en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Accossato Racing
Número de parte
CY089

Otros

  • Posición: Delantera

  • Origen: Italia

Descripción

Bomba de FRENO ACCOSSATO "READY TO BREAK" 19x18 para una frenada más agresiva
Palanca plegable y con el sistema RST aligerada y con un swicht
Lista para usar el remoto:
https://www.mercadolibre.com.mx/publicaciones/MLM933381236/modificar/omni?callback_url=https%3A%2F%2Fwww.mercadolibre.com.mx%2Fpublicaciones%2Flistado%3Ffilters%3DCHANNEL_MARKETPLACE_MSHOPS%257CCHANNEL_ONLY_MARKETPLACE%257CCHANNEL_NO_PROXIMITY_AND_NO_MP_MERCHANTS%26page%3D1%26search%3Dbomba%26sort%3DDEFAULT

El cilindro maestro listo para frenar es la evolución de todos los maestros existentes en el mercado: la carrera pasiva del proceso de frenado se reduce enormemente, en todas las distancias, sin necesidad de ningún ajuste, lo que hace que este cilindro maestro sea el más "listo para frenar" hasta ahora. Su diseño de tiburón lo hace único en su estilo. Su elevador de fijación no solo está compensado para reducir el movimiento del cilindro maestro durante el proceso de frenado, sino que también tiene un puente de liberación rápida. El maestro está provisto de un micro interruptor integrado, aun manteniendo un peso ligero. Como todos los Cilindros Maestros de Freno Radial Accossato, el Cilindro Maestro de Freno Ready To Break está completamente fabricado en Italia, los tornillos están hechos en acero inoxidable, la válvula de purga es de acero cincado y las juntas están hechas con compuesto de Fórmula 1. El diámetro del pistón es de 19 mm: adecuado para sistema de doble disco. La distancia es de 18 mm: esta es la versión de carreras ya que el recorrido de la palanca es más corto. Si aplica la misma fuerza, la mayor distancia entre el punto de rotación y el eje de bombeo, aumenta la fuerza necesaria para frenar.


ONE WAY MOTORCYCLE
Accesorios para el Motociclista y Moto, No arriesgues tu dinero ni integridad, somos tú mejor opción #onewaymotorcycle

Realiza tu compra de forma segura pagando con diversas formas y a meses con tarjetas participantes, (las promociones con los diferentes bancos dependen de Mercado Libre, no de ONE WAY MOTORCYCLE)

En ONE WAY MOTORCYCLE estamos para servirte y hacer que tu compra se convierta en una experiencia completamente placentera es nuestra misión.
Por lo cual te sugerimos que, si tienes alguna duda o problema con tu compra, por más mínimo que sea, no dudes en contactarnos antes de levantar un reclamo, ya que de esta manera nuestra comunicación es directa y podemos resolverte cualquier duda o problema de manera inmediata y con mucho gusto.
Podemos facturar todas las compras, una vez concretada y recibido tu producto, puedes ponerte en contacto con nosotros para enviar tu facturación

¿Hacen entregas personales?
Por el momento nuestra tienda es únicamente online, así de esta manera reducimos costos de operatividad y nuestros precios son menores a los de otros vendedores.

¿Pueden facturar?
Si, podemos facturar cualquier compra.

¿Aceptan devoluciones?
Claro, en cualquiera de nuestros productos aceptamos devoluciones, siempre y cuando estos se devuelvan; 1- en tiempo y forma, 2- el producto venga completamente nuevo (sin uso). 3- el producto venga en su empaque original si es el caso, y todas sus etiquetas.

Recuerda que estamos para servirte y cualquier duda o aclaración será un gusto resolverlo antes de iniciar un proceso por medio de Mercado Libre.

FORMAS DE ENVÍO:
El envío se realiza por medio de “Mercado Envíos” y es gratis en la gran mayoría de nuestros productos, está asegurado y es un servicio exprés, la paquetería la determina Mercado Libre. El tiempo de entrega es normalmente de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles.

NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 9:00 PM
Sábados 9:00 AM a 6:00 PM

Felices Rodadas!!!

ONE WAY MOTORCYCLE
X0210